Resultado de imagen para harry potter

La guardia civil española, incauto en una juguetería ubicada en Barcelona 10.000 productos falsos, aproximadamente, de marcas como Disney , Warner Bros y la saga de Harry Potter, productos valorados en más de 300.000 euros, en el cual los consumidores creían que eran auténticos, lo cual se dio a conocer que no había ninguna legalidad en los productos, el dueño del negocio negó tener relación alguna con el suceso, aunque el material fotográfico realizado por los operativos de la Guardia Civil apuntan claramente al local.

Se realizó una investigación el 27 de febrero en lo que concierne a las sospechas de la existencia, de una “importante partida de efectos falsificados” en dicho comercio terminó de detonar la operación con la que se han requisado un total de 9.592 productos por un valor de 305.000 euros. La posible sospechosa podría ser una vecina de la localidad.

Cabe destacar que entre los productos incautados se encontraron, juguetes, disfraces, varitas, bisutería, mochilas, un 80% de los artículos incautados eran la mayoría de los productos de la saga de Harry Potter.