El servicio ComicWalker lanzó la primera parte del capítulo 26 del manga Nidome no jinsei wo isekai de., confirmando que el manga continuará su publicación. El próximo capítulo está programado para el 22 de septiembre.

El manga se actualizó por última vez a finales de mayo. El 6 de junio, el mismo día en que se publicó el quinto volumen recopilatorio del manga, la editorial Hobby Japan canceló los envíos de la serie de novelas ligeras original de MINE.

Resultado de imagen para nidome no jinsei wo isekai de

El autor MINE había estado involucrada en una controversia sobre sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con el contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas mismas. Controversia que también llevó a la cancelación de la adaptación al anime de su novela, la cual se iba a estrenar el próximo octubre.

La serie de novelas ligeras cuenta con ilustraciones de Kabocha, se lanzaron en octubre del 2014 en la editorial Hobby Japan. Actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados. El manga está a cargo de Satoru Abo, se estrenó en junio del 2016 en ComicWalker.

Sinopsis

De repente, de la nada “Renya Kunugi, ¡has fallecido!” dijo la joven que se hacía llamar Dios. Aparentemente, Renya Kunugi, el protagonista, había vivido mucho y había tenido una vida próspera. Su vida ya llegó a un final pacífico y satisfactorio, pero a pedido de Su Santidad, fue transportado a un mundo alternativo para comenzar una nueva vida como un hombre joven. Renya, que era definitivamente un tipo normal en todos los sentidos, terminó luchando contra bandidos y venciendo monstruos. Eventualmente, después de que sus talentos sucesivamente florecientes se fusionen en una fuerza de pura genialidad, continuará dejando su marca en este mundo alternativo.