No todo es color de rosas, hay parejas que comenzaron con el pie izquierdo, y aunque al principio comienzan peleándose por todo, llega un momento en el cual la situación se complica y necesitan trabajar en equipo para salvarla.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Asi que te presentaremos las tres parejas anime que tuvieron un inicio algo turbio:

Resultado de imagen para kirito asuna

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Kirito y Asuna (Sword art online)

Al inicio estos dos en el juego de muerte, ni Kirito ni Asuna tenían una relación de sinceridad. Puesto que todo comenzó porque Kirito quería hacer las cosas solo, hasta que se encontró con una de las espadachines más diestra en todo el juego, y toda una belleza. Asuna era una de las jugadoras más fuertes en SAO, lo que poco a poco la fue acercando a Kirito y le dio la oportunidad de conocer lo que había detrás de aquel exterior serio y solitario.

Resultado de imagen para Shirou Emiya y Rin Tohsaka (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)

 Shirou Emiya y Rin Tohsaka (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)

Cuando Shirou conoce a Saber y su lugar en la guerra por el santo Grial, se topa con la sorpresa de que una de sus compañeras de clase, Rin, también está metida en todo eso. La chica se muestra por demás altiva, desconfiada y dudosa de las intenciones de Shirou, más por el oscuro pasado que encierra la guerra por el Grial y, que tiene que ver con su familia. Pero mientras pasa el tiempo, vemos que Rin comienza abrirse mas a Shirou, lo que muestra el inicio de su relación.

 

Imagen relacionada

Sakura Kinomoto y Lee Syaoran (Sakura Cardcaptor)

Mientras Sakura se apoyó en Kero y Tomoyo para lograr su meta y capturar todas las cartas, Syaoran era un niño soberbio que pensaba que no necesitaba a nadie, poco a poco comienza a verla diferente, el chico comienza a valorar su ayuda, lo que originó su relación en Clear card.