La espera por la segunda temporada de Shingeki no Kyojin fue larga -4 años- pero al fin llegó y los fans están más emocionados que nunca.

El primer episodio de la segunda parte del anime, fue increíble y asombroso y mantuvo a los espectadores con la intriga. Pero hubo algo al final que dejó a los fans perplejos y no fue por algo exactamente bueno.

Cuando escuchamos y vimos el nuevo ending -muy tétrico y con música aterradora-, se nos revelaron detalles que no a todos nos gustó porque nos hicieron spoiler…

A continuación, detalles que debes leer sólo si estás al día en el manga:

El origen de los Titanes

spoiler attack on titan

Para los que sólo han visto el anime, el compilado de imágenes que vimos durante el ending son sólo escenas perturbadoras y trágicas, pero para los que leen el manga, saben que estas significan el origen de los titanes y los Imperios Eldia y Marley.

SPOILER:

Devil of all Earth

Origen de los Titanes

Cuenta la leyenda que hace cientos de años una chica llamada Ymir Fritz hizo un pacto con un ser conocido como “Devil of all Earth”, del cual consiguió poderes de un titán y así se convirtió en el Titán original. Pero cuando murió, su poder se dividió en 9, dando nacimiento a los 9 titanes que derrocarían al imperio dominante por la época. De ahí nacieron titanes conocidos como Titan acorazado, Titan femenino, Titan colosal, entre otros, cuya facultad es de transmitir sus poderes a otros.

Cabe resaltar que esto es sólo un mito y aún se sabe de manera oficial el origen de los titanes y su poder.

Cada imagen del ending hace alusión a que esta leyenda pronto será transmitida en el anime, sólo si Shingeki no Kyojin sigue teniendo éxito -lo más probable- en su anime.

¿Crees que el ending sea muy sopiler para los fans?