1. 8bit Cafe

12912366 1288804711149396 177040302 n.jpg? Clave de caché ig = mtizmjuwmtcznjcwmjmxmja5nw% 3D% 3D

Ubicación:Shinjuku-ku, Tokio.

El diseño interior del Este café está inspirado en los juegos de Nintendo de 8 bits en la época de los 80, y te facilitan con las consolas de videojuegos de la vieja escuela como Nintendo Game Boy, Nintendo DS, etc para que puedas jugar mientras disfrutas . lugar que no hay para los amantes  de los videojuegos!

2. Ninja Cafe: Ninja Akasaka

Situado en Akasaka Tokyu Plaza y  Nagatacho, Chiyoda-ku, Tokio, este restaurante es una atracción perfecta para aquellos que quieran experimentar el mundo del ninja de manera modernizada!

Usted puede disfrutar de los ninjas ambiente de un pueblo a su llegada y que podría estar encantados por la forma  ‘secreta’ de los camareros  y cómo el café es misteriosa!

Por cierto, ten cuidado con las trampas de ninjas!

3. cárcel Cafe: The Lock Up

Situado en Shibuya – Tokio y Udagawacho, Shibuya-ku, Tokio., Esta cárcel café subterráneo temático  sin duda tiene el factor espeluznante derecho a hacernos la curiosidad de ir allí!

A su llegada se le esposaran y tratado como un ‘prisionero’ y usted será acompañado a sus propias céldas.

Es posible que se sirve alimentos espeluznantes, así, como cóctel en una bolsa de sangre, bebida burbujeante extraño y sospechoso dentro de un vaso de precipitados, etc. También hay algunos juegos que se pueden hacer aquí.

Vídeo: