¿Quién no odia a algún personaje del anime? Las razones pueden ser diversas, su carácter, porque son muy débiles o porque nos produce ninguna empatía. Por eso, te traemos una lista con los personajes más odiados del anime del 2017.

10. Sakura Haruno

Resultado de imagen para sakura haruno

Sakura quizás es el personaje femenino más odiado de Naruto, quizás por que no es tan “fuerte” en combate o porque golpea mucho a Naruto… O ¿Porque rogaba mucho a Sasuke?

9. Marshall D. Teach

Resultado de imagen para marshall d teach

Marshall D. Teach es uno de los principales antagonistas de One Piece y a pesar de que no ha salido mucho este año, es imposible no odiarlo.

8. Zamasu


Resultado de imagen para zamazu

Zamasu odiaba a todos y nosotros lo odiamos a él.

7. Lucy Heartfilia

Resultado de imagen para lucy heartfilia

Lucy no es la favorita de Fairy Tail, no es fuerte y depende de los demás.

6. Sasuke Uchiha

Resultado de imagen para sasuke uchiha

Sasuke Uchiha y su forma retorcida de ver el mundo hizo que todos los odiáramos. Pero al final aceptó su culpa y fue aceptado nuevamente.

5. Reiner Braun

Resultado de imagen para reiner braun

Si has visto Shingeki no Kyojin debes saber bien porque TODOS lo odiamos. Su traición fue lo más doloroso y uno de los momentos más épicos de la segunda temporada.

4. Elizabeth

Resultado de imagen para nanatsu no taizai elizabeth

Todos se quejan Elizabeth de Nanatsu sin Taizai porque no es fuerte ni pelea y sólo sabe decir “Meliodas-sama” Pero a nadie le cabe duda de que es muy valiente ¿verdad?

3. Kururugi Suzaku

Resultado de imagen para Kururugi Suzaku

Es 2017. Entonces ¿Por qué es Kururugi Suzaku está en la lista? Este año se reveló un inédito avance sobre el nuevo anime de Code Geass y con ello, nuestro odio hacia él floreció.

2. Charlotte Linlin, Big Mom

Resultado de imagen para big mom

Linlin, se ha convertido en uno de los antagonistas más odiados de One Piece -y eso que tiene un montón- por su maldad y hambre por el poder (y dulces)

1. Freezer

Resultado de imagen para freezer dbz

El villano más famoso vuelve a Dragon Ball Super y… eso aburre un poco. Suficiente era verlos en DBZ y en la película. Pero ¿más?