Jamás te imaginaste que en verdad estos animes muy populares habían sido en un principio juegos aptos solo para un público mayor, no para todas las edades.

​1. Fate/Stay Night

“Shirō Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió gran parte de la ciudad de Shinto. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte, pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su fallido intento en ser un “Héroe de la Justicia”, un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida”.

Resultado de imagen para Fate/Stay Night

2. School Days

“Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil. Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso, que le va a traer muchos problemas a Makoto”.

Resultado de imagen para School Days

3. Utawarerumono

“La historia nos presenta a una chica con orejas y cola de animal llamada Kuon que aparecerá ante los ojos de Haku, el protagonista de la serie que ha perdido sus recuerdos, para ayudarlo a afrontar su destino”.

Resultado de imagen para Utawarerumono

4. The Fruit of Grisaia

“Yuuji Kazami se transfirió a la academia Mihama, una escuela con solo cinco alumnas y caracteres similares a una prisión. Cada estudiante en la escuela tiene sus propias “circunstancias” para estar ahí, pero Yuji no está obligado a hacer nada que no quiera”.

Resultado de imagen para The Fruit of Grisaia

5. DRAMAtical Murder

“La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego “Rhyme” un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee “AllMates” ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. . Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana”.

Resultado de imagen para DRAMAtical Murder

6. Princess Lover

“Los padres de Teppei Arima sufrieron un accidente automovilístico que acabó con sus vidas. Lo que no sabe este estudiante de instituto de segundo año, es que su abuelo es el mismísimo Isshin Arima, un magnate de la economía en Japón. En verdad, la madre de Teppei es la verdadera sucesora del abuelo, pero como ella murió y solo tiene al de nieto, quién deberá convertirse en el nuevo sucesor”.

Resultado de imagen para Princess Lover

7. White Album

“La historia sigue a Tōya Fujii, un estudiante universitario, y su relación con su interés romántico la cantante Yuki Morikawa la cual es una idolo que se está haciendo famosa, así como sus interacciones con la senpai de Yuki, Rina Ogata. La historia prosigue, mostrando como las vidas de Tōya y de Yuki se enfretan a los ojos de los demás”.

Resultado de imagen para White Album anime

8. Majikoi: Oh! Samurai Girls

“El juego sigue a Naoe Yamato y sus más de tres amigos de la infancia. El grupo se llama “Familia Kazama”, en honor a su líder. El jugador tiene la opción de ir a través de las cinco rutas de la heroína principal, tres rutas de la sub-heroína, cuatro rutas de la amistad y, finalmente, una especie de ruta final harem”.

Resultado de imagen para Majikoi: Oh! Samurai Girls

9. Clannad/Air/Kanon

“Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación”.

Resultado de imagen para Clannad

10. Shuffle!

Resultado de imagen para Shuffle! anime

“La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su “amiga” Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es “su razón de vivir”. Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine)”.

Resultado de imagen para shuffle! anime

¿Conocías estos casos?