La temporada de primavera nos sigue trayendo novedades y no te puedes perder los animes que se estrenaron hoy:
Rilu Rilu Fairilu (Nueva temporada)
Esta segunda temporada sigue con las aventuras de las“Fairilu” quienes son hadas de las flores, insectos, sirenas y otros seres que nacen de las “semillas Fairilu”. Ahora, contarán con un nuevo personaje, una Fairilu campanilla.
Resultado de imagen para Rilu Rilu Fairilu
Hinako Note
Un anime de comedia y vida diaria que trata sobre una jovencita llamada Hinako Sakuragi, quien es muy timida y le cuesta hablar con la gente. Luego entrará a la preparatoria, donde conocerá buenas amigas.
Resultado de imagen para Hinako Note
Twin angel break
Un anime maho shojo que busca ganarse un puesto en el género. Estas dos chicas, Meguru y Sumire, a pesar de sus diferencias se convertirán en heroínas y trabajarán en equipo para luchar contra el mal.
Resultado de imagen para Twin angel break
Berserk (nueva temporada)
Esta nueva temporada de Berserk, seguirá con las aventuras de Guts, quien buscará la isla de los elfos. Mientras que Griffith formará su tan anhelado reino.
Resultado de imagen para berserk
Nobunaga no shinobi (Nueva temporada
Anime sobre valientes y divertidos guerreros que buscarán la unificación de su país (Japón). La serie es una pintoresca representación de una histórica era japonesa repleta de comedia y personajes de todo tipo.
Resultado de imagen para Nobunaga no shinobi
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul (Nueva temporada)
Anime de fantasía, brujería e increíbles peleas, donde humanos, demonios y dioses coexisten con el fin de buscar justicia.
Resultado de imagen para Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Ani ni tsukeru kusuri wa nai!
Anime basado en un popular manga chino (Manhua) que trata sobre una chica que no soporta a su hermano porque este le molesta mucho, pero que en el fondo la quiere bastante. Se toca temas como la relación entre hermanos, amor convencional y comida.
Resultado de imagen para Ani ni tsukeru kusuri wa nai!