Nuestra anime favorito de las brujas aprendices por trigger va a volver! Little Witch Academia ha publicado recientemente un anuncio en su página principal de la serie de televisión y su debut previsto, y el sitio web japonés Otakomu reveló que el anime se estrenará en Enero 2017!

22947908

¿Quién será trabajar en este proyecto?

Por supuesto, TRIGGER será el estudio que lo se encargara de  manejarlo, y el director será Yoh Yoshinari, que trabajabo para el episodio original  de 26 minutos de Little Witch Academia, así como su película de 56 minutos. De hecho, la mayor parte del personal detrás del episodio original, va a volver, junto con todas las actrices de voz de los personajes principales.

La historia sigue a Akko Kagari, un estudiante de la Academia Mágica Luna Nueva para las brujas, mientras que ella estudia y entrena a seguir los pasos de su ídolo, Shiny Chariot.

Nuevo trailer e imagen promocional de Little Witch Academia Mahou Shikake no Parade

Junto a ella se encuentran sus compañeros de clase, Lotte Yanson y Suzy Manbavaran, así como el mejor estudiante, Diana Cavendish. Abordan travesuras mágicas y poco a poco se dan cuenta de su propio potencial a través de sus propios poderes y Shiny Rod de Shiny Chariot’s, que encontró  Akko.

Después de su debut inicial en marzo de 2013, TRIGGER logró recaudar suficientes fondos para una adición posterior a través de Kickstarter , que fue lanzado como Little Witch Academia: The Enchanted parade  en julio de 2015. Gracias a la reacción abrumadora, Little Witch Academia también ha conseguido la serialización del manga y ahora, una serie de televisión en toda regla.

Tenemos ganas de más noticias en un futuro próximo!