El anime tiene un particular forma de presentar a las chicas. Las niñas parecen mayores y a las adultas con cara y cuerpo de niñas ¿Por qué será? Los japoneses tienen curiosas inclinaciones hasta este tipo de cosas y no es de sorprender mucho. Si tú también eres amante del género lo-li-con te presentamos 5 animes que sí o sí debes ver:

Shoujo Ramune

Han pasado unos meses desde Kiyoshi renunció a su trabajo para cumplir su sueño de tener una tienda de dulces en las afueras de Tokio. Él quería vivir el resto de su vida viendo niñas. Su plan fue un éxito, con los niños de la escuela cercana que visitan su tienda todos los días y hablar con él felizmente como amigos. Sin embargo, poco después de las vacaciones de verano comenzó, se dio cuenta de uno de sus clientes habituales, Chie, robar algunos dulces. A pesar de que no había mucho de una pérdida, que no podía dejar que se deslice. Cuando se le preguntó, ella dijo que ella va a compensar por ello mediante el trabajo a tiempo parcial en su tienda. Así comienza sus vacaciones de verano con pequeñas niñas.

Imagen relacionada

Imouto Paradise!

Un chico vive con 5 hermanas pequeñas, todas sienten algo más que cariño por su hermano mayor, es cuando una a una van cruzando “la linea prohibida” demostrando sus verdaderos sentimientos.

Resultado de imagen para imouto paradise

Chiccha na Onaka

Basado en el manga para adultos de Ayumu Shouji. Konoka es una chica con un cuerpo bastante pequeño, yendo con prisa para hacer algunos deberes y habiendo bebido líquidos de más se encontrará en una situación bastante incomoda en su camino en tren, para hacer mas incomodo el momento se encuentra con su Sensei quien es muy popular entre las demás chicas de la escuela.

Resultado de imagen para Chiccha na Onaka

Suki de Suki de, Suki de The Animation

Basado en el manga de Okada Kou. Cuatro protagonistas distintos. Dos historias diferentes. Una única similitud… amor incondicional entre hermanitos. Un h**tai de incesto que no te lo puedes perder.

Resultado de imagen para . Suki de Suki de, Suki de The Animation hentai

Makai Tenshi Djibril 3

Basada en el juego de Front Wing. Cuando arranca el verano, Jinno Naoto y Manabe Rika se confiesan sus sentimientos y comienzan una relación de pareja. De repente, aparece un niño llamado Asmo, quien admite ser un demonio. Naoto intenta defender a Rika de Asmo, pero no puede hacer nada contra los poderes del demonio y éste trata de tomarla como prisionera. En ese mismo instante, una chica llama Loveriel, que reconoce ser un ángel, llega para salvarlos. Después de defenderlos en una cruenta batalla contra el demonio, llevan a Loveriel para curarle las heridas producidas durante la lucha, y ésta a cambio les cuenta una serie de interesante noticias; en el cielo se ha desatado una cruenta batalla entre ángeles y demonios. Como Loveriel ha perdido sus poderes durante el enfrentamiento con el demonio, le pide a Rika que luche en su lugar. Pero el demonio se encuentra en su misma situación y decide que Otonoshi Meimi, compañera de clase de Naoto y celosa de los sentimientos de éste por Rika, tome la forma de Misty, una heroína demoníaca, para acabar con ésta. Ayudada por Loveriel, Rika adoptará la forma de St. Jibril y combatirá contra los demonios.

Resultado de imagen para Makai Tenshi Djibril 3