Desde el comienzo de las películas de Marvel, el cual tiende a reconocerse por lo creativo de sus personajes, sin embargo, la representación de los protagonistas en la gran pantalla se ha ganado todo tipo de críticas, tanto positivas, como negativas.

A través de la evolución de cada saga, se conoce que villanos como el Duende Verde, e incluso héroes como Capitán América y Thor, han tenido sus versiones “fatales” antes de sus grandes triunfos y en esta lista te presentamos algunos de ellos:

LA COSA

Las cosas cambian para Ben cuando se convierte en una descomunal mole de piedra, Sin embargo Roger Corman creó una película de bajo presupuesto en 1994, que fue directamente a vídeo, con una ‘Cosa’ especialmente ‘poco inspirada’.

 DEADPOOL

 

La versión de 2009 de Deadpool fue todo lo contrario a la película de Ryan Reynolds. Fue en X-Men Orígenes: Wolverine donde pudimos apreciar a un Deadpool que tenía la boca cosida.

 DAREDEVIL

En 1991 en la película El juicio del increíble Hulk, el personaje de Matt Murdock vive fuera de Hell’s Kitchen e inexplicablemente mira por la ventana.

 NICK FURY

La segunda prueba de un Nick Fury en acción real. Fue llevada a cabo por David Hasselhoff -sí, el mismo Mitch Buchannon, quien dio vida al personaje recibiendo incluso grandes elogios por parte de Stan Lee.

THOR

 

Apareció en una película para televisión llamada, “El regreso del increíble Hulk” con una apariencia, atuendo y físico completamente decepcionante, inspiraba cualquier cosa menos a Thor.

 FÉNIX OSCURA

 

 

X-Men: La decisión final no logro convencer a los fans en el año 2006, uno de los aspectos a mejorar era el personaje de Fénix Oscura.

 DIENTES DE SABLE

En el año 2000 en lugar de un psicópata y calculador asesino, eso sí, de naturaleza brutal-, el Dientes de Sable original fue presentado como un bruto sin apenas diálogo.

 DOCTOR STRANGE

En 1978 Doctor Strange se presentó en una película de televisión el resultado fue, una interpretación bastante aburrida envuelta en ropa brillante y joyas falsas.

DUENDE VERDE

Las películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi en el año 2000 resultaron todo un éxito, sin embargo a pesar de que William Dafoe es aterrador como el esquizofrénico Norman Osborn, el personaje pierde todo su carisma cuando se pone la careta de Duende Verde. Una versión francamente mejorable.

CAPITÁN AMÉRICA

Lo que ahora es uno de los superhéroes favoritos y más cotizados de Marvel, en muchas oportunidades tuvo sus malos ratos. Recordamos la extraña cinta de 1979 en la que el personaje no estuvo ni cerca de ser un capitán, pero se vistió como tal, aunque su función fue realmente innecesaria.