Puede que Naruto haya terminado hace algún tiempo pero la franquicia sigue más viva que nunca. No solo es gracias a Boruto, sino también a Masashi Kishimoto, quien se ha asociado con otros para continuar con el legado de Uzumaki… incluso si eso significa hacer llorar a los fanáticos. Entonces, si querías tu dosis diaria de tristeza, Naruto está más que feliz de ayudarte a cumplir esa cuota.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

En Twitter, J-World Tokyo confirmó que hará otro evento de Naruto. La exposición está programada para ejecutarse entre el 15 de septiembre y el 21 de octubre, y su promocional tiene a todos llorando…

Como puede se ver arriba, el póster es desgarrador en todos los sentidos. El visual tiene un bebé Naruto con sus padres. Minato y Kushina pueden verse al lado de Naruto mientras el niño da algunospasos. La familia sonríe mientras disfrutan de un día juntos, y se los puede ver frente al columpio que a menudo Naruto se sentaba solo en el anime.

La imagen es similar a la que se ve en Naruto the Movie: Road to Ninja. El cartel muestra lo que podría haber sido si la familia de Naruto sino hubieran fallecido sellando el bijuu de Nueve Colas dentro de él. Para salvar a la aldea y a su hijo, Minato dio su vida para sellar a Kurama usando a Naruto como una vasija, y Kushina falleció cuando ayudó a su esposo a defender a su bebé del monstruo.

¡Esto definitivamente nos hace llorar!