Como sabes la serie anime inspirada en el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, está llegando la temporada que viene y hoy se ha lanzado un nuevo adelanto. ¿Quieres saber de qué se trata?

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Pues estamos hablando de un nuevo visual promocional, donde vemos a Natsu contra su rival, Zeref y se ven con cara de pocos amigos.

 

Mientras Mashima continúa con la publicación de su nuevo manga, Edens Zero, el anime de Fairy Tail vuelve para adaptar lo que queda del final del manga, que concluyó el año pasado, en medio de críticas y también, obviamente, mucha pena de parte de sus leales fans.

En  el visual, Natsu y Zeref están con las mismas poses que vemos en una icónica página del manga, que a mí humilde opinión, se ve mil veces mejor que esta versión anime. Solo juzga tu mismo:

Te recordamos que esta tercera temporada está siendo producida por el estudio A-1 Pictures y Bridge, quienes mantienen el equipo de producción original que ya trabajó en las anteriores temporadas comenzando con Shinji Ishihira, como director; Masashi Sogo, en la composición; Shiji Tekuhi y Toshihiko Sano en los diseños de personajes; Shoji Hata encargado del sonido; y Ysuharu Takanashi de la banda sonora.

La temporada fue muy esperada por los fans más leales de este popular Shonen que brilló pro muchos años en las páginas de la revista Weekly SHonen Magazine, siempre creando controversia, ya que muchos la aman por sus diseños, peleas y personajes, mientras que sus detractores odian el exceso de “nakama power”, escenas sugerentes en momentos inoportunos y la floja historia del arco final.

Solo queda esperar para ver el resultado del anime…¿Te gusta Fairy Tail? ¿No te gusta ver Fairy Tail?