Fairy Tail está de vuelta gracias a la “Fairy Tail: 100 Years Quest”, que con toda seguridad dejó a los fans de la obra de Hiro Mashima bastante animados.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

La historia de la saga de Natsu, después de llegar al primer gremio mágico, él y sus amigos aprenden más sobre “100 Years Quest”, y esta misión principal no es nada fácil.

Al hablar con Elefseria, el grupo descubre que a 100 Years Quest es una misión que tiene como objetivo sellar a 5 Dioses Dragones, y el grupo, por supuesto, se sorprendió bastante.

“The 100 Year Quest pide sellar cinco dragones conocidos como los Cinco Dioses Dragones. Usted podría decir que cada uno de ellos es igual al poder de la Acnologia “, dijo el viejo. Y como Natsu ya encaró a Acnologia, se siente muy entusiasta con la misión.

Poco después de una larga conversación, cuenta Elefseria que tiene una pista sobre uno de los dragones, y este dragón es un dragón de agua.

Un dragón de agua es un personaje que los fans de Fairy Tail esperan hace un tiempo, y ahora sabiendo que hay uno, los fans apenas pueden esperar para verlo en acción. ¿Crees que esta secuela está funcionando bien?

Sobre Fairy Tail

Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy.

Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragón Slayer de Fuego (esto es, magia especializada para matar dragones, la cual se caracteriza por su antigüedad).