El público que consume animes para chicos y chicas mayores siempre quiere algo novedoso, sea en los escenarios, personajes o trama. Por eso te dejamos una lista con 7 series donde no sólo encontrarás lo primordial, que es el intercambio de fluidos, sino también que esta vez, los protagonistas no son humanos, sino que son bestias ¿Te imaginas cómo acabará todo? Echa un vistazo a estos títulos y no te arrepentirás.

Haitoku no Shoujo

Resultado de imagen para Haitoku No Shoujyo

Yuki y su hermana son dos chicas adolescentes que viven con la esposa de su padre mientras él anda en viajes de negocios, Lo que la pobre mujer no se esperaba de sus hijastras es que ellas la someterían a todas las perversidades posibles, hasta hacerla perder la razón ya verán de qué forma.

Shoujo Senki Brain Jacker

Resultado de imagen para Shoujo Senki Brain Jacker

En el mundo actual ha aparecido una nueva raza: las quimeras, estos seres bestia con características humanas se basan en sus “instintos para dominar a los humanos, siendo las mujeres su principal presa. Para combatir esta raza las Shoujo Senki serán las elegidas que gracias a mecanismos antiguos logran poderes para combatirlos, entre ellas Soul Eater y Brain Jacker.

Himekishi Lilia

Resultado de imagen para Himekishi Lilia

​Ruufen, es un país pacífico bendecido con buen clima, alimentos y buenas corrientes.
Con una tierra de hielo en el norte, un ancho mar en el oeste y en el Sur, el gran Estado llamado Zaxsen. Hubo una vez un breve período de disputas con Zaxsen, pero en estos momentos se encuentran en paz. El intercambio y el comercio está floreciendo y la ciudad es enérgica y llena de vida. Se puede describir a Ruufen como un Reino lleno de paz y prosperidad… o al menos hasta ahora…

Princess Knight☆Catue

Resultado de imagen para Princess Knight☆Catue

Trata de una princesa que proviene de un linaje de dragones, el problema es que aparece un clan de monstruos y la obligan a ser su esclava para así poder liberar a sus padres, el trato son 7 días ¿podrá soportarlo o enloquecerá antes de lograrlo?

Makai Kishi Ingrid

Resultado de imagen para Makai Kishi Ingrid

Ingrid es una poderosa y voluptuosa guerrera con poderes sobrenaturales que lucha sin parar contra los malvados demonios que desean conquistar la tierra. Pero lo que ella no se esperaba es que fuera capturada por una horda de estos que la someterán a lo peor.

Ikusa Otome Valkyrie

Resultado de imagen para Ikusa Otome Valkyrie

El mundo ha caído ante el poder de los Ogros. Las Doncellas Guerreras Valquirias son enviadas por Odín para combatirlos, sin embargo, parece haberlas abandonado, pues sucumben ante el poder de los mismos. Convirtiéndose en simples humanas, caen ante la lujuria y el placer.

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

Resultado de imagen para Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

En la tierra de Selenus, una gran guerra se ha prolongado durante cientos de años entre los aliados y el ejército de demonios. Ahora, por fin, la victoria de los aliados está a la vista. La comisión de los aliados Valdo y sus tropas mercenarias estan a la vanguardia del asalto final. El ataque tiene éxito, pero, Valdo y su gente tienen sus propios planes…

¿Qué te parece?