“Dragon Ball Super: Broly” va a hacer algunos cambios significativos en el personaje de Broly , para encajarlo en la historia canon de la franquicia. Sin embargo, algunas promociones recientes para la película Dragon Ball Super han planteado algo crucial.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Muchas dudas existen debido al nuevo material promocional sobre si película y es que no se sabe si se conservará una de las piezas centrales del personaje de Broly: su identidad como el “Super Saiyan legendario”.

 

La sinopsis y material de la película está anunciando la transformación de Broly de una forma muy distinta a la que vimos en el pasado.

La descripción de esa promoción de la forma transformada de Broly se conoce como “Super Saiyan Full Power”, que claro que confunde a muchos de los fanáticos.Resultado de imagen para broly

Como recordamos en el tráiler de la cinta, todo parece indicar que Broly exhibirá una salvaje e incontrolable fuerza. Esta parece ser la versión de Dragon Ball Super de cómo se ve el poder “Berserker Legendary Super Saiyan”.

Al mismo tiempo, el anime de Dragon Ball Super  y el manga han comenzado a expandir el mito del Super Saiyan Legendario con la guerrera Kale, del universo 6, que tiene fanáticos que hacen todo tipo de preguntas sobre la naturaleza del Super Saiyan legendario, y con esto poco a poco parece ser que Broly está dejando de ser el mito que todos conocíamos…

NO OBSTANTE HAY TELA QUE CORTAR…

En este momento, hay algunos debates sobre qué idioma se está utilizando para Broly, ya que otras promos para la película demuestran claramente que el título de “Super Saiyan Legendario” sigue intacto:

AÚN NO HAY PALABRAS OFICIALES

Con suerte, Akira Toriyama y los cineastas de la cinta de Broly resolverán esto con una nueva sinopsis oficial de la historia, una que indicará si el término “Legendario Super Saiyan” aún está en juego.

¿Crees que sería normal que le retiren el título de Legendario al buen Broly?