Hace unos días los fanáticos de Dragon Ball recibieron un anuncio que los hizo felices. Shueisha anunció que habría una nueva película sobre los saiyajin. No obstante, esta se diferenciará de los demás porque ¡SERÁ LA MEJOR DE TODA LA FRANQUICIA!

Shueisha y Toei Animation tienen grandes esperanzas para la película:

Resultado de imagen para dragon ball saiyajin

“Después de que en 2013 se estrenó la primera película en 17 años, Dragon Ball Z: Battle of Gods, el mundo de Dragon Ball se amplió aún más con Dragon Ball Z 2015: Resurrection of ‘F’, que continúa con el anime de TV, Dragon Ball Super, que actualmente está al aire”, dice el comunicado de prensa.

“Esta película se está produciendo diligentemente con el objetivo de tener la mayor escala y calidad de la serie hasta la fecha”.

Si aún no te convence esta nueva película, déjanos decirte que el que estará detrás de todo esto, será Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, quien estará a cargo del guión y personajes.

Resultado de imagen para dragon ball saiyajin

“Parece que ya ha hecho más ilustraciones de imágenes que para cualquier película”, destacó Toei. “No podemos esperar el debut de la película en diciembre de 2018”.