​Hace poco resaltó la noticia de una anciana brasileña que sin saber rezaba por años rezando a una figura de Elrond, sí, el personaje de “El Señor de los Anillos”.Resultado de imagen para elrond

La señora creía todo este tiempo que la figura era de de San Antonio de Padua. Sin lugar a dudas algo muy peculiar. ¿Cómo la figura fue confundida por la señora?, pues resulta que Elrond lleva túnica marrón, corona y un largo cinturón, algo característico del patrón de los animales, a quien le rezaba por 13 años.

figurita de Elrond de El Señor de los Anillos

¿Cómo se descubrió esto?, la noticia llegó a través del Facebook de  Gabriela Brandão, quien compartía en su muro una foto de la figura y el texto: “El descubrimiento más gracioso de 2016. La bisabuela de mi hija reza a esta figura de San Antonio todos los días, pero mirándola de cerca…”.

La señora explicó que dicha figura se la regaló un exnovio suyo, el cual padecía de Alzhéimer. Lo más probable explican los familiares, es que el señor habría tomado el juguete de uno de sus nietos y lo haya obsequiado pensando que era el santo brasileño.

Pensamos que quizá él la cogió de alguno de sus nietos y pensó que era San Antonio“, explicaba Brandão a Univisión.