Batman es considerado uno de los personajes más importante en la industria, y en el cual los fans aún siguen en las historietas, todos esperamos con ansias la boda del héroe de la noche, con Catwoman (Selina Kyle), se estima que saldrá en el próximo lanzamiento del comic, pero una llegada inesperada a la historia, pone el mundo de Batman al revés, la incursión de Diana a la historia será para cumplir una vieja promesa que había hecho con el héroe de la noche tiempo atrás.

Juntos viajarían a la dimensión infernal para dar con un portal al plano de la Tierra, un submundo al mando de Gentle Man, un viejo conocido, cuyo único sueño era volver, al menos por unas horas, a la Tierra para ver una vez más a su esposa. Mientras que Bruce y Diana se quedan juntos en ese lugar, ambos deciden dejarse llevar por la pasión, terminando así el primer número del comic en el 2018.

 

Resultado de imagen para batman y la mujer maravilla historietas febrero 2018

Quedando asi los héroes a punto de besarse, y lo que todos imaginamos que pasaría en ese momento, no sucedió, en cambio se transformó en el desplante de Batman a Wonder Woman, dejando así una historia de amor incompleta. El comic sigue su curso con los héroes al otro lado del plano.