La archiconocida aplicación de Niantic, Pokémon GO, ya acumula más de 500 millones de descargas en todo el mundo y la cifra sigue aumentando.

Pokémon GO: Sus jugadores ya han recorrido la distancia entre la Tierra y Plutón

Pokémon GO ha sido el fenómeno mundial de este verano, pero una vez superado el periodo estival el videojuego de realidad aumentada de Niantic y Nintendo sigue acumulando hazañasque nadie había logrado. Y es que según ha informado la compañía americana, Pokémon GO ya acumula más de 500 millones de descargas en los más de 100 países en los que está disponible.

Sin embargo eso no es todo. Y es que la cifra más abrumadora señala que los usuarios de la aplicación han recorrido 4.600 millones de kilómetros jugando a Pokémon GO, lo que equivale a la distancia entre la Tierra y Plutón, el planeta más alejado a nosotros del Sistema Solar. Todo ello se ha conseguido en los menos de dos meses que el juego de Niantic Labs ha estado disponible en multitud de países.

Finalmente, Niantic se ha enorgullecido de las historias que les han estado llegando durante estos dos meses, en las que muchas personas les han contado que Pokémon GO ha cambiado sus vidas para bien. En este sentido, la desarrolladora de la aplicación ha señalado que tratará de hacer llegar el juego a más países de Asia y África para que todos puedan disfrutar de él.