En el mundo del anime no siempre encontramos buena series, así como hay excelentes historias que merecen ser vistas, hay otros que no valen la pena ni un poco. En el h3nt@i pasa algo similar, no todos son tan buenos pero sí muestran la rikura que todos queremos ver:

Niku Mesu R30: Nikuyoku ni Ochita Mesu-tachi

Naoki Teshirogi ha pasado los primeros 30 años de su vida como casto para poder heredar el testamento de su padre. Una vez que llega su cumpleaños número 30, idea un plan para vengarse de las hipócritas que se han interesado en él con fines de lucro.

Imagen relacionada

Victorian Maid Maria no Houshi

Maria es una Maid a cargo de los cuidados de su Amo, ella se encarga de “todo”, Maria es muy atenta y servicial con su Amo, ella esta dispuesta a hacer todo por él, cumple todas las peticiones de su amo, y también hace lo que ella cree su amo desea…

Resultado de imagen para Victorian Maid Maria no Houshi

Cosplay Rakuen

Una hermosa mujer ha encontrado la mejor compañía con un hombre y cumplirá todas sus fantasía con él.

Resultado de imagen para Cosplay

Bi-chiku Beach: Nangoku Nyuujoku Satsueikai

Un hombre se encuentra a 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, a quienes les toma fotos en una isla y luego ya sabes cómo termina…

Resultado de imagen para cartoon

Honoo no Haramase Paidol My Star Gakuen Z The Animation
Un productor se aprovechará de su trabajo como manager para manipular a unas hermosas idols del grupo Start Gakuen, su show es en extremadamente sensual y él someterá a estas bellas chicas las que acatarán con gusto sus demandas.
Resultado de imagen para honoo no haramase paidol my star gakuen z the animation sub indo
¿No te pareces historias muy bobas?

LO MÁS LEÍDO DE NUESTRA PÁGINA