Resultado de imagen para High School DxD Hero

 

La web oficial de High School DxD Hero por Ichiei Ishibumi,  ha anunciado a sus artistas de temas los cuales son los encargados de facilitar el opening y el ending de la serie animada. Minami se encargará de poner el opening con su canción “SWITCH” mientras que Tapimiru interpretará el ending con la canción “Mote nai kuse ni (`;ω;´)”. Cabe destacar que el CD single con el opening del anime saldrá a la venta el 24 de abril, mientras que el del cierre será el 9 de mayo.

Así mismo la que será oficialmente la cuarta temporada del anime  ‘High School DxD Hero’, se estrenará este mismo año en la televisión nipona, en el mes de abril. El casting se mantendrá para esta nueva temporada de High School DxD, pero el staff no. Ya que han tenido varios problemas en el transcurso de las temporadas anteriores, así que habrá cambios.

Yoshifumi Sueda (Rail Wars, Gosick, Dakara Boku wa, H ga Dekina’) dirigirá  la serie en los estudios de animación Passione (Hinako Note, Rail Wars). Kenji Konuta (Blood La, Servamp, Toshokan Sensou) se encarga de la historia y guión de la serie, mientras que Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars, Love Hina) diseña los personajes.

El casting principal del anime en anteriores temporadas contó con la participación de los siguientes seiyûs:

  • Yuuki Kaji como Issei Hyōdō
  • Yōko Hikasa como Rias Gremory
  • Azumi Asakura como Asia Argento
  • Shizuka Itou como Akeno Himejima
  • Ayana Taketatsu como Koneko Tōjō
  • Kenji Nojima como Yūto Kiba
  • Rikiya Koyama como Azazel
  • Ryota Ohsaka como Vali Lucifer
  • Yūichi Nakamura como Sairaorg Bael

La obra cuenta con un total de 3 temporadas (2012, 2013 y 2015) hasta la actualidad, cada una de ellas con 12 capítulos y 1 OVA por temporada, excepto la primera que posee 2 OVA. También hay 6 Omakes de la primera temporada y 6 Omakes de la tercera temporada.

Imagen relacionada

Sinopsis

La historia gira en torno a Issei Hyôdô, un estudiante de instituto un poco lerdo que está bastante salido y que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna entonces en un demonio para servir a Rias, otro demonio de mayor rango que resulta ser la estudiante de mejor buen ver de su instituto.