​¿Aburrida del típico shojo donde los protagonistas sólo se dan besos y abrazos? Si es así, te mostramos una lista con mangas smut donde encontrarás la magia del romance, el primer beso y la primera vez… Todo sin perder el toque shojo que a todas nos encanta ¡También hay muchos pero muchos chicos guapos!

Hapi Mari

Chiwa es una mujer que nunca ha tenido novio en toda su vida, pero aún así son la base de sus problemas. Trabaja en una compañia a tiempo completo y de noche como dama de compañía para pagar una gran deuda de su padre. Una noche mientras trabajaba como dama de compañia ocurre un problema con un cliente al decirle que no tiene orgullo por trabajar de esta manera por lo que Chiwa se sintió realmente ofendida. Al día siguiente es llamada por el jefe de su trabajo, que le propone pagarle todas las deudas de su padre a cambio de que ella se case con su nieto para que pueda hererdar las empresas de la familia. Al ver Chiwa que no tenía nada que perder, en ese momento, acepta. Pero aquí es la parte peligrosa. Dos personas completamente desconocidas viviendo una vida de casados, ¿qué pasará en este matrimonio?

Resultado de imagen para hapi mari color

Midnight Secretary

La conservadora y bien vestida Kaya Satozuka, considerada la secretaria perfecta, descubre que el director de la compañía donde trabaja es un vampiro; dejando de lado los prejuicios, ella continúa con su trabajo habitual y no revela la identidad de su jefe, con quien desarrolla una relación más cercana.

Resultado de imagen para Midnight Secretary

Lovenista

A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema, y es que ella con el se*o más que placer siente dolor. Cuando decide comentárselo a su actual pareja él corta en el acto y se burla de ella: “¿Quién podrá querer salir contigo sabiendo eso?”. Pero cuando una vez más la idea de pasar sus días con el chico de sus sueños está a punto de esfumarse, parece fijarse en ella Hiromichi, el macarra del instituto, por su perfecto cutis y la fragancia que usa: Lovenista. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. Una tarde su deseo se ve cumplido en un hospital, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oir a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor.

Resultado de imagen para Lovenista

Love Cruise

Yuri acaba de cortar con su pareja. Para olvidarse de ello y relajarse se embarca sola en un crucero de lujo. Allí, un niño bastante atrevido llamado Shiro se acerca a hablar con ella, para luego desaparecer.
Cuando llega la noche, Yuri vuelve a encontrarse con él, pero esta vez Shiro… ¿se ha vuelto un adulto?

Resultado de imagen para love cruise manga

Kaikan Phrase

La historia se centra en la relación de Ookochi Sakuya y Yukimura Aine. Sakuya es el líder de la banda de j-rock lucifer y el objeto de deseo de millones de mujeres. Aine es una recatada estudiante secundaria que se encuentra de pronto en el medio del estridente mundo que rodea a la banda. Ellos se conocen por accidente y la atracción entre ambos es inmediata. Sakuya escoge a Aine como la letrista oficial de Λucifer, cosa que hace bajo el pseudónimo masculino de Yukihiko Aine para protegerse de las celosas fans del grupo. Λucifer es conocido por sus letras sensuales y sus bellos integrantes, por lo que Sakuya provoca a Aine para ayudarle con sus letras.

Resultado de imagen para Kaikan Phrase manga

Aisuru Hito

Sakiko Kinoshitade 20 años es una estudiante universitaria, está total y completamente enamorada del profesor universitario de 28 años, Chifuyu-Sensei. Desgraciadamente para Sakiko, él siempre se resiste a sus despliegues constantes y agresivos de afecto. Sakiko adopta medidas drásticas para poder seguir cerca de su profesor cuando se queda sin dinero y sin casa. Sin embargo Sakiko no es muy buena para ganar dinero. En realidad ella intenta venderse en una esquina en la calle!

Resultado de imagen para Aisuru Hito

Mitsu no yoru

Después de leer Bokura no pink tengo que admitir que iba con pies de plomo con esta obra de Ayano Saijou, pero fue empezarla y dejarme llevar por la tormenta de emociones de esta increíble mangaka. Con  el tomo MITSU NO YORUAyano Saijou volvió a enamorarme. Y ahora que le he releído, os puedo decir que el embrujo ha sido mil veces mayor.

Resultado de imagen para Mitsu no yoru

Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De

La historia se centra en una pareja que se conocen desde muy niños, Beniko y Sora, este último tiene un hermano gemelo, Umi, que vive separado de el, debido al divorcio de sus padres, desde muy niños los 3 eran unidos pero Umi era muy dependiente de su hermano mayor y esto lo lleva a lastimar a Beniko, quedando quebrantada su amistad y más nunca saber el uno del otro… El día del cumpleaños de Beniko, Sora le promete con un anillo casarse con ella al cumplir los 18 años, pero ésta promesa nunca se cumplirá, pues Sora muere en un accidente protegiendo a Beniko. Umi regresa a vivir con su madre y con el plan de torturar a Beniko por ser la culpable de la muerte de su hermano gemelo…

Resultado de imagen para Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De

Barairo my honey

Koume tiene una belleza que muchos comparan con la de una muñeca de porcelana, pero ésta solo puede conservarla si no abre la boca. Cada vez que habla muestra ser una persona independiente y perspicaz, cosa que se opone a su delicada imagen. Tras rechazar fuertemente a un chico con el que estaba saliendo por serle éste infiel, un hombre en la calle la protege de recibir un maltrato de parte del joven. Tan solo unas pocas palabras le dijo el desconocido a ella, pero fueron suficiente como para tenerla pensando en ello todo el día: “Es bueno ser franco con las cosas que quieres decir pero no puedo felicitarte por humillarlo ante la gente a propósito“.

Resultado de imagen para Barairo my honey

SILVER

Geraldine Francis es la inocente hija de un rico aristócrata. Al ser protegida durante toda su vida, ella es ajena a las verdaderas intenciones de Charles, su primo, del cual termina perdidamente enamorada. Es sólo después de la muerte de su padre que se da cuenta que su amor no era más que amor por dinero y propiedades a su nombre. Ella busca venganza y arroja su pasado para convertirse en “Plata”, la mujer perfecta. Con un nuevo rostro y una nueva oportunidad en la vida, busca ajustar cuentas con el hombre a quien una vez amó, de tal manera que en esta ocasión, sea él quien se quede sin nada.

Resultado de imagen para silver manga

Love Celeb

La protagonista de la historia, Kirara Nakazono, es una jovencita de dieciséis años cuyo mayor anhelo es llegar a ser una estrella del espectáculo. La suerte no corre de su parte, y tras mucho tiempo de esforzarse sin obtener ningún avance, se percata de que ningún productor se fijará en ella. Kirara es sumamente optimista y entusiasta, e intentando probarle a su mánager Hanamaki que sí puede conseguir un buen papel de alguna novela y un buen CD, animada se dirige a un trabajo que éste le encarga, dándose cuenta una vez en el lugar de las intenciones del mismo; la había enviado a un hotel donde los productores se dejaban seducir por las participantes para otorgar los puestos a cambio de se*o. Al notar aquello, aterrada Kirara intenta salir del lugar, momento en el que es interceptada por un sujeto que intenta abusar de ella. En ese momento, conoce a Ginzou Fujiwara (Gin), el hombre con más influencia en todo Japón. Luego de rescatar a Kirara, Gin decide ayudarla a ser una famosa estrella del mundo del espectáculo a cambio de que ella le entregue su virginidad. A partir de ahí empieza la lucha por el amor de Kirara, donde Gin tendrá que admitir su amor por ella antes de que otro robe su corazón.

Resultado de imagen para Love Celeb

Itadakimasu

Naeko trabaja en una agencia matrimonial. Su jefe es Souichi, su ex-marido. Ellos terminaron por las constantes veces en las que Souichi engañó a Naeko. Aún así, Souchi manteniendo esas “relaciones”, sigue tratando de que Naeko vuelva con el. Pero Naeko no quiere saber nada de amor con el. Por otra parte, ella esta dispuesta a enamorarse nuevamente y ser muy feliz. Un día conoce a un joven, Ouji, muy guapo. ¿Que hará Naeko?
Resultado de imagen para Itadakimasu manga

Akuma No Eros

Miu Sakurai es una chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado “Hechizos que cumplen todos tus deseos”. Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Amimaya, cuyo precio es la virginidad de Miu.

Resultado de imagen para Akuma No Eros

Haou Airen

Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Kurumi Akino, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre “Hakuron”. Unos meses después, Kurumi es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado de Hakuron, volando hacia Hong Kong. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Hong Kong y quiere que ella se quede con él.

Resultado de imagen para haou airen

¿Qué te parece?