Half-Life 3 iba a ser una realidad gracias a un cartel avistado en la Gamescom 2016, pero al final ha resultado ser otra cosa!!

Half-Life-3

Los jugadores llevan años pidiendo una tercera entrega para Half-Life, pero parece que Valve se quiere hacer de rogar y en lugar de darnos una nueva aventura para Gordon Freeman no hacen más que ofrecer pequeñas pistas para alimentar el rumor de su posible regreso… algún día en un tiempo muy, muy incierto.

La Gamescom 2016 llego y con ello los anuncios de  videojuegos que llevamos mucho tiempo esperando.  Lo que ha sorprendido mucho es ver que, justo al lado de un cartel de Titanfall 2 figurara uno de “Half Life: 3″,pero resulta que no se trata más que una estrategia de publicidad utilizada por alguien con muchas ganas de meter el dedo en la herida .Gamescom 2016: Half-Life 3 hace acto de presencia, pero no de la forma que esperas

Si te fijas, verás que en el cartel pone una frase en alemán cuya traducción viene a ser “Half-Life: 3 editores que lo jugaron en su tiempo”. Así pues, no estamos ante la tan ansiada tercera parte de la saga sino ante el mensaje de alguien muy troll. Por desgracia, habrá que seguir esperando a próximas novedades… y tocará tomarse con humor este cartel.

 

 

Fuente: alfabeta