El manga de Hajime no Ippo continúa, y en A-tamashi haremos un seguimiento de cada capítulo para cada fan de estra obra de boxeo.

En el último capítulo disponible al español, el 1169, Ippo Makanouchi y Miyata Ichiro continúan esperando la pelea por el título mundial de su compatriota Nagumo, quien venció a ambos en un sparring.

De un momento a otro Ippo decide enviar saludos a sus amigos que verán la pelea por televisión, para alguien tan serio como Miyata…esto resulta irritante. 

Miyata reconoce el talento de Ippo…pero para ser irritante, ya que evidentemente, los managers de Nagumo invitaron a ambos para publicitar la pelea y usarlos como promoción.

Más allá de eso, Miyata decide interrogar a Ippo, puesto que no cree posible que Nagumo pudiese haberlo derribado…De forma inesperada, Ippo no es más blando con Miyata (como acostumbra) y decide encararlo…dejándolo sin palabras.
Miyata en cierta forma asume su error, por su tono brusco, pero decide preguntarle en serio si es que Nagumo logró derrotar a Ippo en el sparring…

Esto hace elevar el suspenso, ya que al parecer Miyata en cierta forma no ve para nada impresionante a Nagumo, lo que supondría que se dejó ganar en el sparring. Esto nos deja con la duda de si Ippo en verdad tiene problemas técnicos o algún tipo de falla mental.

¿Qué te pareció el capítulo?