Hajime Isayama, es el autor de Shingeki no Kyojin, y ha dejado a la comunidad del anime preocupada luego de que el mangaka dijera en una entrevista que no está seguro del final de su creación, y que podría haber cambios en la trama de la serie.Resultado de imagen para Hajime Isayama

La entrevista donde Isayama lanza estas revelaciones, fue publicada por la página web japonesa white-screen.jp. Ahí el mangaka contó sobre su trabajo en el final de la historia, y, como confiesa, él ya tuvo pensado en el final de Shingeki no Kyojin.

Pero hay muchas posibilidades de que la serie no termine como lo pensó, incluso indica que hay la oportunidad de incluir a nuevos personajes y situaciones a la trama del anime.

A pesar de ello comentó, como idea para el final, que todos los personajes murieran. Esta idea, aunque radical, no se concretó como podemos comprobar debido a la popularidad que alcanzó Shingeki no Kyojin, y no está seguro de hacerlo de esa manera porque traicionaría la confianza de los fans.

La serie está próxima a estrenar una segunda temporada, y hay muchas expectativas con los nuevos episodios que podremos ver a partir de abril. Así que atentos a lo que se viene.

Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes!Resultado de imagen para shingeki no kyojin