Poco a poco se va acercando una de las batallas más esperadas por los fans de Dragon Ball Super y ese es: El Torneo de los 12 Universos.

Aunque las razones por las que se llevó a cabo enfurecieron a los fans -Gokú convenció a Zeno-sama y ahora todos los universos perdedores serán destruidos- no podemos negar que podría ser una de las mejores peleas de todas sus sagas.

Por eso ahora Gokú está reuniendo a los guerreros más poderosos para que salven la integridad del Universo 7. Sin embargo, ya sabemos quiénes son los elegidos y podríamos decir que son dignos de luchar, pero también hay otras buenas opciones que mencionaremos:

Cooler

Aunque no es un personaje canónico, no podemos negar que es uno de los más poderosos de su universo. Como hermano de Freezer, su poder es envidiable. Sus transformaciones aumentan su poder y sobrevive hasta en la situación más arriesgada. Incluso como Guerrero Fantasma de Cooler es capaz de enfrentarse a Goku Super Saiyajin Máximo Poder.

Resultado de imagen para cooler dragon ball z transformaciones

Olibu

Fue discípulo de Kaio-sama y pelea a la par con el SSJ power. Si Krilin está, Olibu tampoco es una mala opción.

Resultado de imagen para dragon ball olibu

Paikuhan

Anteriormente participó en el Torneo de artes marciales del otro mundo donde ganó fácilmente a sus adversarios. Además de que derrotó a a Freezer, Cell y el Rey Cold con simples movimientos.

Resultado de imagen para paikuhan

Golden Freezer

Sabemos que Freezer fue uno de los villanos más poderosos de Dragon Ball y que Gokú padeció bastante en derrotarlo. Y cuando regresó a vengar después de unos meses de entrenar, se volvió 10 veces más fuerte. Es capaz de pelar casi a la par con la transformación del Súper Saiyajin Dios Azul.

Resultado de imagen para golden freezer

Trunks del futuro

El hijo de Vegeta no podía faltar. Puedes transformarse en SSJ 3 y todos saben qué tan poderoso puede llegar a ser con tal de defender a sus seres queridos y el planeta.

Resultado de imagen para trunks del futuro

¿Agregarías a otros guerreros?