Hay muchos villanos en el mundo del anime, pero pocos son tan despreciados como Shou Tucker. El malvado padre hizo su debut en Fullmetal Alchemist , y los fanáticos todavía están molestos por cómo Shou trató a su preciosa hija Nina.

Ahora, esos mismos fanáticos pueden odiar al hombre más aún, ya que el nuevo capítulo de Fullmetal Alchemist acaba de revelar la apariencia de la pobre mujer a los fanáticos.

A principios de este mes, la anticipada película de acción real de Fullmetal Alchemist finalmente debutó en Japón. La adaptación fue recibida con mucho interés, y la creadora de la serie marcó la ocasión lanzando un capítulo especial de manga después de casi una década.mamá nma mamá

Hiromu Arakawa escribió una precuela gaiden para Fullmetal Alchemist , y presentó la familia completa de Shou a los lectores. Nina y su perro Alexander ya eran conocidos por los fanáticos, pero la esposa de Shou es una nueva incorporación. Como puede ver arriba, Arakawa dibujó a la mujer por primera vez en esta precuela.

La esposa sin pretensiones se ve tan pacífica como cabría esperar. La mujer sin nombre tiene el pelo largo, los ojos muy abiertos y una complexión esbelta. Se la ve dando la bienvenida a Shou a su casa después de que el hombre se entera de que su solicitud para convertirse en Estado Alquimista fue rechazada. Cuando ella le dice a Shou que seguirá alentándolo, el hombre parece tener una oscura epifanía sobre su familia. Los fanáticos observan mientras Shou se da cuenta de que puede usar a su pequeña familia como conejillos de indias humanos para sus proyectos de alquimia, y la esposa del hombre queda indefensa ante Shou y sus caprichos diabólicos.

Fuente: ComicBook