El primer capítulo de Card Captor Sakura Clear Card dio mucho que hablar. La magical girl regresó luego de 20 años y todos teníamos muchas expectativas, que por suerte, se cumplieron todas. Excelente animación, buenas escenas y diálogos fluidos. No obstante, si bien fue fiel al manga, hay algo que excluyeron o mejor dicho, “censurar”.

¿Sabías que hubo “cambios” en la conversación con Eriol y Sakura?

El diálogo telefónico entre Eriol y Sakura se da, como en el manga, luego de la clase. Pero la diferencia es que hay algunos cambios: el primero es que se omite el recuento sobre la organización de las aulas en clase. También se agrega algo: la profesora Mizuki interviene en la conversación y le ofrece enviarle té a Sakura. Y finalmente nos preocupa encontrar una ¿censura? Se omite el diálogo de Eriol, en el cual menciona que CONVIVE con la profesora Mizuki.

Resultado de imagen para eriol mizuki

Seguramente hicieron esto porque no podían explicar la relación que tienen estos dos. Si no lo sabes, Eriol y la profesora Mizuki tienen una relación amorosa. Ambos se quieren y prácticamente son “pareja oficial”, esto sólo se ha visto en el manga, donde ambos indican que están enamorados.