El creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama es conocido por deslizarse con frecuencia en el campo de las referencias a otras obras y hacer chistes humorísticos en su manga, a pesar del contenido sombrío y de horror que tiene su trabajo. El último misterio descubierto por los fanáticos es ¡SUPER! conocido.

¿Sabes por qué es Super?, pues porque claro…nos referimos al protagonista de Dragon Ball Super,  Goku. Los fans de Dragon Ball han descubierto una referencia al saiyajin, cuando un Titán toma una pose muy similar a la de Goku cuando usará la teletransportación.

(Manga Spoilers) Possible Easteregg found in chapter 71!? from ShingekiNoKyojin

En el capítulo 71 del manga , un Titán está devorando a alguien mientras sujeta los dedos en su frente, como lo hace Goku cuando usa la técnica de transmisión instantánea en Dragon Ball Z.

Esto sucede durante el arco “Return to Shinganshina” de la serie donde Keith le cuenta a Eren todo sobre su padre Grisha. El momento de Dragon Ball Z ocurre cuando Keith describe sus muchas misiones fallidas como comandante antes de eventualmente entregarle el servicio a Erwin.

Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que Isayama ha insertado una referencia en la serie. Una vez dibujó el elenco de la serie de HBO,  Juego de Tronos, en una multitud de Titanes con sus apariencias tomando formas espantosas.