Chengxi Huang/Sekibeing es un animador que ha participado en episodios de Naruto y ahora, viene produciendo también capítulos de Boruto. El director además de hacer storyboards y supervisar la animación, en su tiempo libre se dedica a dibujar lindas ilustraciones de la parejas de Naruto.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:

Pero…

Últimamente ha recibido críticas porque supuestamente sólo dibuja ilustraciones relacionadas a Naruto y Hinata, por lo que crees que a los demás personajes deja de lado.

Incluso el director respondió a los usuarios que lo critican, alegando que el no odia a ningún personaje, e incluso su favorito es Rock Lee. No obstante, sí declaró que piensa que el “Naruhina” es la mejor relación de la franquicia.

Lo peor de todo es que los usuarios no paraban de criticarlo:

“Es CLARO que le gusta más de naruhina que de sasusaku, A ÉL NO GUSTA de sasusaku que sólo usa para conseguir visualizaciones”.

“Cada vez que usted hace un arte de sasusaku haces el mismo arte y una versión mejor de naruhina (ejemplos: el del beso, y de la madre + hijos), pero yo NUNCA vi usted hacer al revés ¿Cree que es la mejor relación? Kishimoto nunca se expandió en el manga”.

“¿Cómo pueden ser mejor cuando el autor nunca ha desarrollado nada sobre ellos? La película ‘THE LAST’ no fue hecha por Kishimoto, usted nunca dibuja a Rock lee, usted dibuja naruhina cada hora, y se enfoca más en Hinata todavía, usted no tiene gusto de sasusaku porque cambió la animación en el gaiden”.

Al parecer, muchos usuarios querían que el dibujante también hiciera ilustraciones del SasuSaku, sin embargo… ¡Él sólo dibuja en su tiempo libre y como un hobby!