Fairy Tail se detuvo justo antes de hacer que la pareja de Natsu y Lucy fuese canon, pero Hiro Mashima parece estar a bordo con este shipeo. En Twitter, el artista publicó otro boceto que hizo de la pareja, y sus fans están como locos por el contenido intenso.

Como puede ver a continuación, Mashima publicó un dibujo reciente que hizo de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia. El boceto blanco y azul muestra a los dos magos comiendo en una mesa llena de botellas vacías de alcohol. En el fondo, Happy se puede ver desmayado en una bata con un rubor borracho en sus mejillas. En cuanto a los magos mismos, están en una situación totalmente diferente.

Uno de los dibujos muestra a Lucy arrodillada con una bata que apenas cubre su escote. La chica tiene su pelo recogido en un moño, y ella está lo suficientemente borracha como para pensar que es un gato. Se ve a Lucy manoseando el aire como si fuera un gatito, y el lindo acto parece haber frito el cerebro de Natsu.

A la izquierda de Lucy, los fanáticos pueden ver al Dragon Slayer luciendo conmocionado por el acto de Lucy. Él parece frotarse la barbilla como si Lucy fuera un gatito, y Natsu rompe con un sudor frío al tacto.

 En el otro boceto cargado por Mashima, se ve a la pareja ceder a sus estados achispados. Lucy cae cerca de Natsu, empujando a la pareja al piso. El tropiezo es inocente, pero los fanáticos están listos para apostar en este sorteo que Mahsima está dispuesto a mostrar. Entonces, tal vez sea algo bueno que Happy se haya ido…
Y finalmente tuvimos un desenlace con Natsu jugando con el cuerpo descubierto de Lucy:
Y muchos dirán…Natsu…te odiamos xD, pero bien hizo Natsu en no aprovecharse de la situación.