Pokemon ha existido por mucho tiempo, y tiene suficientes teorías de admiradores para probarlo. La franquicia ha acumulado algunas conspiraciones realmente salvajes a lo largo de los años, pero hay una que se niega a morir.

Hay pocas cosas que los teóricos les gusta hacer más que acusar a una serie de ser una farsa. Si hay una manera de llamar a Pokemon una mentira o falla en la matriz, entonces se encontrará. Por lo tanto, los fanáticos no se sorprenden al ver una nueva teoría flotando en torno a la vida de Ash Ketchum siendo poco más que una historia para dormir.

Como puedes ver a continuación, la siguiente publicación está circulando por fandom en línea. La imagen recopila una variedad de capturas de pantalla de las diferentes películas de Pokémon , todas con una madre y su hija. Las tomas fueron animadas entre 2005 y 2015, dando a lugar a una popular teoría más que suficiente para inventar una nueva conspiración.

“Ash y los Pokemon no existen. Todo es simplemente una historia contada por una madre a su hija “, explica la publicación.

“Los eventos que vemos en el anime ocurren en la cabeza de su hija, que es la razón por la cual Ash no crece. Cada región es una historia diferente “.

Por supuesto, la idea es un poco exagerada, pero ¿qué fan-theory para Pokemon no es exagerada en estos días? En el pasado, los fanáticos tenían la loca idea de que el viaje de Ash para convertirse en un Maestro Pokémon estaba sucediendo en su cabeza, y la conspiración centrada en el coma sigue siendo popular hasta el día de hoy.

Los fanáticos quieren una explicación de todo lo inexplicable hasta el momento de la franquicia, pero la única respuesta podría caer sobre los hombros muy confusos de la lógica del anime. Entonces, si necesitas creer que Ash y Pikachu son solo héroes de la historia para dormir, entonces creer en ello es una opción para ti.

Fuente: ComicBook