Gracias a Booklive!, y una de sus recientes encuestas,  un grupo de hombres ha votado y revelado cuáles mangas shoujo les recomendarían a otros hombres. Como se sabe, este tipo de obras están destinados a un público femenino. A continuación los resultados:

Nodame CantabileResultado de imagen para Nodame CantabileShinichi Chiaki es un chico talentos, pero engreído. Él es transferido a una clase de músicos, que él considera mediocres, no obstante, aquí se enamorará de una compañera.

Patalliro!PatalliroEs una historia cómica de un joven diabético de 10 años que se llama Patalliro. Tiene un imperio, y cuando se incomoda se transforma en un gato.

Fruits BasketResultado de imagen para fruits basket mangaTodo un clásico del shoujo. Se confirma que el gusto por esa historia es para hombres y mujeres. Como debes de saber, en esta historia se narran los hechos de una joven que se muda con una familia, cuya maldición es que si reciben un abrazo: se transforman en animles del zodiaco chino.

Honey and cloverHoney and CloverDos universitarios encuentran el amor. Esta historia tiene pizcas de vida real, como la vida misma, es más se asemeja mucho a lo cotidiano de los jóvenes estudiantes.

ChihayafuruResultado de imagen para ChihayafuruChihaya Ayase soñaba con que su hermana se convirtiera en una exitosa modelo hasta que conoce a Arata Wataya, quien le recomienda seguir sus propios sueños.  Arata quiere ser el mejor jugador de kurata de Japón. Así que Chihaya y su amigo Taichi Machima se interesan por este juego. Ella llega a ser una telantosa jugadora, pero lo que más nos interesa es el triángulo amoroso que se forma tras esto.

¿Cuál recomendarías tú?

Fuente: Vix.com