El episodio 122 de Dragon Ball Super fue uno de los mejores. El Universo 7 y el Universo 11 comenzaron su pelea cuando comenzó el episodio, y todos lanzaban sus mejores técnicas. Goku y Vegeta se enfrentaron a Jiren. Gohan y Androide 17 se enfrentan al candidato para dios de la destrucción, Toppo.

Mientras tanto, Freezer se enfrentaba a Dyspo. Faltan unos 8 minutos y todos harán lo imposible para vencer. Pero en este momento, todo el mundo parece hablar de una sola cosa. La nueva forma de Vegeta.

Pudo hacerlo bien ante Jiren, teniendo en cuenta de que Jiren derrotó a Goku y su ultra instinto. Pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, Vegeta fue derrotado. Justo cuando cada fan de Vegeta se deprimía, obtuvimos la vista previa para el próximo episodio de Dragon Ball Super, y fue suficiente para sorprendernos, ya que Goku confirmó que este no es el final de Vegeta. Va a pelear contra Jiren una vez más, y esta vez lo hará con un nuevo poder.

Puede que Vegeta no haya despertado el Ultra Instinto, al menos no completamente. Por lo que parece, se puede subir al Super Saiyajin Blue, o incluso Ultra Blue. Cuando comparas esta forma con el Ultra Instinto de Goku, tiene algunas similitudes. Para empezar, los de Vegeta son similares a los de Goku.

Otro punto es que Vegeta puede que haya subido al Super Saiyajin Blue como muchos han dicho, pero el cambio en los ojos sugiere que es algo relacionado con el Ultra Instinto. No hemos visto ninguna transformación Super Saiyajin hacer esto a los ojos. La única transformación que desprendía un destello astuto a los ojos era el Ultra instinto de Goku.

Por ahora sólo nos queda esperar…