El staff del anime se dio la tarea de revelar la fecha de estreno de Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days, el cual verá la luz del sol por primera vez el 9 de abril. Aún no sabemos si la serie se podrá seguir a través de alguna plataforma de vídeo online desde España y Latinoamérica.

Este anime es una producción taiwanesa y japonesa realizada por Big Firebird Cultural Media Co. y que adapta el manga de Yanai. El director de este anime es Wei Tianxing, con guion de Cai Zhiheng, mientras que Li Xiangmei es el encargado de adaptar los diseños de Yanai al anime. El productor de esta serie es Liang Zhongwen, Tomohiro Seki es el director de sonido para la versión en japonés, Masahiro Hiramitsu (Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys) es el productor de animación. Rin Akatsuki (Blue Exorcist: Kyoto Saga, Silver Guardian) con su canción “Early Days” será el tema principal.

Los seiyuus, confirmados hasta el momento son:

Yoshiko Ikuta como Suishi, de 14 años y la cuarta de los hermanos. Fue modificada geneticamente para leer mentes.

Saori Hayami como Ashise, de 16 años y la segunda de los hermanos. Ella tiene los genes de plantas, y tiene la capacidad de cultivar plantas fuera de su cuerpo si así lo desea.

Daisuke Namikawa como Snow, de 17 años y el mayor de los hermanos. Sus genes están fusionados con el de un perro blanco, y cuenta con tres formas.

Sinopsis del manga:

La historia de este manga tiene como protagonista a una familia en la que ambos padres son unos científicos locos, donde tanto el hermano como la hermana son humanos modificados llamados “criaturas”. Los miembros de esta peculiar familia pretenden convertirse en una familia “normal”.