1. sashimi

shutterstock retina 254805724
La mejor manera de tener el atún de calidad es en  el sashimi

2. Sushi

Retina pixta 19717167 s
Hay filas de atún, que son Otoro (atún graso rosa), Chutoro (atún graso medio), y Akami (carne roja). Otoro es el más caro y delicioso que tiene un sabor dulce y suave. La mayor parte de las piezas akami se utilizan para rollos de sushi.

3. cuencos

shutterstock retina 301085723
cuencos de mariscos también son deliciosas formas de disfrutar de atún. cuencos de atún se llaman “maguro zuke don”. Mezclado con la salsa de soja y el sabor suave del atún es simplemente exquisito para disfrutar de los cuencos. Recientemente, Poki cuencos con atunes son cada vez más popular en Japón también.

4. Tunamayo

Retina pixta 15055177 s
Hay un atún enlatado llamado “seachicken” en Japón. Es uno de los alimentos enlatados más queridos en Japón. Y Tunamayo es un tipo de comida que se seachicken y mayonesa mezclados entre sí.
Se puede utilizar para una gran cantidad de platos diferentes. Ensaladas es una básica. Es a menudo en onigiri (bolas de arroz) también.

5. Teriyaki

Retina pixta 8116142 s
Teriyaki de atún? Sí, es increíblemente sabroso y por lo general se sirve en bares izakaya japonés. El atún tiene un sabor a carne, por lo que también puede ser grande cuando está a la parrilla con salsa deliciosa.