“Vive en una piña debajo del mar” ¡Bob Esponja! Sí, el personaje cuadrado y amarillo es motivo de risas y de idioteces sin fin, quien haya visto su serie animada y sus aventuras sabe de qué hablamos, pero parece que ya no será así ahora que el artista japonés XiaozuoZ decidió darles otra imagen a toda esa banda de Fondo de Bikini.

Este joven artista de 20 años, natural de China, tomó lápiz, papel y mucha creatividad y decidió darle otra imagen a los personajes animados, pero no solamente eso, sino, que además de convertirlos en personajes le agregó el importante detalle de hacerlo como si fueran personajes de un anime.

Su trabajo ha convertido la serie de Bob Esponja, de contenido más que absurdo e torpe, en un anime casi de género yaoi, aunque no sabemos si con estos personajes tendrán las mismas acciones que el original, a primera vista los personajes mejorados tiene un aspecto bastante “lindo” para el gusto de muchos.

Sobre la serie Bob Esponja: “Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense. Actualmente es una de las series Nicktoons más vistas de Nickelodeon. En 2007 fue calificada por la revista TIME como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. A pesar de que su canal original es Nickelodeon, Bob Esponja se transmite actualmente en canales de todo el mundo. Fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures”.