Naruto Shippuden está lleno de combates grandiosos y, por regla general, no suelen “atenuar” o aplicar “censura-chan” a escenas en relación al manga, pero, como todo anime, desafortunadamente no todo se aplica en cierta forma…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Anteriormente hablamos sobre cómo algunas escenas del arco que envuelven a Shikamaru y Hidan acabaron censuradas, y hoy traemos otro momento en que el anime tuvo que tener cortes para que parte de la audiencia no pudiera sufrir posibles daños a su susceptibilidad, por causa de lo que ocurrió.

Uno de los momentos más importantes para la historia de Naruto Shippuden es ciertamente la cuando Rin pasa a mejor vida, sacrificándose para que Kakashi la lastime con su Raikiri. Este momento definió no sólo la vida de Rin, sino a de los dos compañeros de equipo de ella, Kakashi y Obito, quienes sufrieron de distinta forma ese momento.

Si usted consigue tener un poco de empatía por el personaje, es posible imaginar lo que pasó por la cabeza de Obito, que simplemente se enloqueció cuando su amada fue liquidad y no sólo despertó el Mangekyo Sharingan, sino que también masacró a todos los ninjas presentes en el lugar, y es exactamente esa escena la que acabó siendo censurada.

Como puedes ver en el vídeo anterior, la escena en que Obito masacra a los ninjas ciertamente es una de las más fuertes de todo el anime, pero la versión exhibida en ella tuvo buena parte de los gritos de agonía y dolor de los ninjas cortadas.

En la versión en DVD de Naruto Shippuden, sí se pudo apreciar las escenas sin la edición que atenuaba el sufrimiento, como fueron originalmente diseñados, pero según la TV Tokyo, la versión exhibida para los telespectadores tuvo esa modificación ya que la escena es realmente “densa”.

Al final de cuentas, esa es una de las escenas que define el anime, y ciertamente deja una impresión muy fuerte en quien la ve.

¿Sabías que esa escena fue censurada?