Imagen relacionada

No todo lo que ves en los animes y mangas es totalmente cierto. Japón es considerado uno de los países mas estrictos del mundo y aquí sabrás porque lo decimos.

En Tokio una japonesa le pidió disculpas a su jefe por quedar embarazada, ya que las normas de la empresa establecen cuando deben quedar embarazadas, y hacerlo cuando no le correspondía es una falta de respeto, para el encargado. Así que fue ser reprendida por su jefe por romper las normas de manera egoísta.

El caso salio a la luz, porque el marido publico una carta a traves de la sección “Los sentimientos de un hombre” del diario Mainichi Shimbum, la cual decia textualmente esto:

El director del centro había establecido el orden en el que las trabajadoras podían quedarse embarazadas y al parecer nadie puede tomar su turno antes que otra persona que lleve más tiempo”, se detalla en la misiva.

Y le respondieron inmediatamente:

No hay futuro para una sociedad que no puede simplemente ser feliz por una nueva vida”, escribió un internauta, según el rotativo nipón.

El trabajo de un proveedor de cuidado infantil es exigente, pero el salario es bajo. El personal de cuidado diurno no puede continuar sus trabajos si toman en cuenta las demandas egoístas de los padres de los niños que cuidan”, respondió otra.

Si alguien en un lugar de trabajo dominado por mujeres queda embarazada, sus colegas son los más afectadas ya que tienen que compensar la carga de trabajo de la persona que se incapacitará”.

Ya ves no todo es tan perfecto como nos lo muestran en los animes y mangas.