La obra de Tite Kubo finalizó en 2016 y aunque el término de su obra fue algo abrupta y tuvo un final polémico, muchos fans hasta el día de hoy extrañan a la franquicia ¡Y ahora su sueño se volverá realidad!

Con motivo del 50 aniversario de la Shonen Jump, Kubo volverá a lanzar un manga de Bleach, pero sólo será un One Shot ¿Quién sabe si esto marque su regreso a la revista y la próxima vez publique de forma mensual?

Resultado de imagen para bleach anime

Pero eso no es todo. Él no será el único que vuelvo con One Shots. Estos son los artistas confirmaron que también volverán en 2018 con NUEVAS HISTORIAS (Y sí, Tite Kubo volverá con una nueva historia también)

En esta iniciativa estarán participando una gran cantidad de autores conocidos, en una lista que incluye a:

  • NisiOisin (Franquicia Monogatari, Medaka Box) y Mizuki Kawashita (Ichigo 100%): Estos dos mangakas unen fuerzas para el número combinado dos y tres que saldrá a la venta el próximo 11 de Diciembre. Su One Shot es una “historia misteriosa, titulada “Part Threes.”
  • Naoshi Komi (Nisekoi): Su historia se publicará en el sexto número de 2018, el 4 de Enero.
  • Tite Kubo (Bleach)
  • Kyosuke Usuta (Pyu to Fuku! Jaguar)
  • Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko)
  • Ryūhei Tamura (Beelzebub, Hungry Marie)
  • Hiroshi Shiibashi (Nura: Rise of the Yokai Clan)

Además de estos autores, Shonen Jump adelantó que contará con One Shots de otros autores famosos a lo largo del año como parte de las celebraciones. Además, durante todo el año, el lomo de la revista incluirá logotipos antiguos de sus primeros años en el mercado. Por ejemplo, el primer número de 2018 recién publicado, contó con el logo de 1968 y el número conjunto 2 y 3 tendrá el logo de 1969.

¿Qué te parece? 😀