Las fans de la cultura japonesa siempre piensan en cómo podrían cautivar a un japonés, y es que se cree que ellos tienen algunos gustos peculiares. Pero, ahora puedes tener una idea de lo que más les gusta, y todo ello gracias a una encuesta divulgada en Rocket News.

1. Yaeba (Diente doble)

41iqvajkbpl

La gente en la mayoría de los países prefieren los dientes rectos a los dientes dobles. Se asocian a un vampiro en especial en la cultura occidental. Pero es diferente en Japón. el diente doble llamado Yaeba (八 重 歯) es una especie de símbolo de ternura. Debido a eso a los japoneses les gusta la imperfección y la inmadurez.

2. los labios de pato

Retina pixta 14384483 s

No es sólo en Japón, pero las chicas que hacen los labios de pato (ア ヒ ル 口 Ahiru-guchi) piensan que las hace más lindas. Hmmm, ¿qué te parece?

3. doble párpado

Retina pixta 20020378 s

Lo que viene a tu mente cuando escuchas “belleza asiática”? es que Tienen los ojos de almendra, ¿no crees? Pero la mayoría de las jóvenes japonesas, que tienen los ojos grandes se hacen el doble párpado ya sea con articulos algo extraños o cirugías.51% jy9gnl 2bi

4. Delgada

Retina pixta 11611098 s

Aunque no son gordas, por lo menos más de la mitad de las mujeres piensan que quieren perder peso. Por favor, sólo le digo que son lo suficientemente hermosas tal y como son.

5. Blanqueamiento (Bihaku)

Retina pixta 18090392 s

Las mujeres japonesas no tratan de conseguir un bronceado. La piel blanca siempre representa la belleza. Así que hay tantos cosméticos para blanquear en Japón. No se trata sólo de Japón sino también algunos otros países asiáticos sin embargo.