My Hero Academia está en desarrollo de su tercera temporada, pero no se trata simplemente de concentrarse en las pruebas de Izuku y es que con la Clase 1-A en medio de una gran prueba, es Uraraka quien sale a la luz, y los fanáticos tienen mucho que decir acerca de su último momento como el centro de atención.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Durante el fin de semana, el anime compartió su último episodio, y My Hero Academia puso a Uraraka en un tono emocional. El espectáculo comenzó con la chica en el áspero lugar mientras observaba a Izuku, su mejor amiga, sufrir con algunos comentarios de Kaminari y Mineta relacionados con la bella rival Camie.

Los estudiantes, que son unos mañosos, bromearon con Izuku por ver a la otra chica sin prendas gracias a su peculiaridad, lo que los llevó a preguntarse en voz alta cuánto le había gustado al chico dicho momento. Mientras que Izuku dijo que no le importaba el “espectáculo”, Uraraka estaba sorprendida y sentía celos y obviamente le afectaban las burlas, y no podía dejar de pensar en lo mucho que odiaba la sensación.

Cuando el examen de Licencia de Héroe Provisional pasó a su fase final, Uraraka todavía estaba atormentada por sus pensamientos de celos y decidió que era hora de tomar una decisión.

Mientras Izuku emprendía su propia operación de rescate, la niña le miraba la espalda y se decía a sí misma que ya era hora de dejar de lado sus sentimientos o de lo contrario nunca se convertiría en la apasionada Pro Hero con la que siempre había soñado. En un giro emocional, Uraraka se elige a sí misma antes de dejar que su enamoramiento por Midoriya la abrume, y los fanáticos tienen mucho que decir sobre el gran momento.


El público elogia la decisión de Uraraka ya que marca un cambio en cómo los animes shonen generalmente abordan los intereses amorosos. El género tiene un enfoque dedicado en sus protagonistas y la acción que enfrentan, pero las chicas a menudo son relegadas a simples intereses amorosos que valoran su sentimiento por encima de todo lo demás.

Naruto ejemplificó esto dolorosamente bien con Sakura Haruno antes de tiempo, pero My Hero Academia está llevando a Uraraka por un camino diferente. La niña reconoce que tiene sentimientos por Izuku, y no degrada sus sentimientos. A Uraraka se le permite estar enamorada como cualquier otra chica de secundaria, pero no dejará que sus emociones se lleven lo mejor de ella. Por ahora, Uraraka quiere centrarse en su sueño de convertirse en una Pro Hero, y los fanáticos están listos para defender su decisión hasta el final.

¿Les gusta cómo decidió la chica?