La edición de la revista Monthly Action, de la editorial japonesa Futabasha, anuncio el sábado, que el manga Kobayashi-san chi no Maid Dragon, escrito e ilustrado por Coolkyoushinja, ha superado los 1,2 millones de copias impresas.

Imagen relacionada

El manga se estrenó en la revista Monthly Action en mayo de 2013, y ya cuenta con seis tomos recopilatorios en comercios japoneses. Cabe destacar que la serie logró una adaptación anime para televisión la cual se estrenó el 12 de enero de 2017.

Resultado de imagen para manga de la waifu dragón Kobayashi san

 

Sinopsis

La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.