Esto es algo que los fanáticos de My Hero Academia estaban esperando y es que el momento ha llegado… Hitoshi Shinso está de vuelta, y parece que un personaje favorito de los fanáticos está a punto de pasar al centro de atención.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Si, eso es correcto. My Hero Academia se lanzará en vivo con su tan esperado arco acerca de ‘Shinso’. Después de que el estudiante debutó durante el arco del ‘Festival Deportivo’, los fanáticos han querido ver al tipo de pelo morado más que a la mayoría, y el creador Kohei Horikoshi está haciendo realidad ese sueño.

Recientemente, los fanáticos aprendieron que el arco ha llegado cuando se lanzó el último capítulo del manga. Weekly Shonen Jump publicó el capítulo 194 esta semana, y termina con la revelación de Shinso.

Como las Clases 1-A y 1-B están programadas para el entrenamiento conjunto, Aizawa-sensei interrumpe a los estudiantes para hacer un gran anuncio.

“Por favor, no hagan nada para avergonzarse”, dice el maestro antes de sacar a su invitado especial.

“Está intentando transferirse al Curso de Héroes”, explica Aizawa. “Es Shinso Hitoshi de la Clase C del Departamento General”.Resultado de imagen para shinso manga 194

Naturalmente, todos los chicos de la Clase 1-A reaccionan cuando la cara familiar aparece en su campo de entrenamiento. Como muestra el capítulo, Shinso se está poniendo un uniforme de entrenamiento de héroe con algunos ajustes menores. El estudiante tiene algún tipo de dispositivo sobre su boca que debe estar relacionado con su capricho de lavado de cerebro, pero eso no es todo. También usa la misma bufanda de captura que usa Aizawa, provocando la relación de mentor-protegido de la pareja.

Por ahora, no hay una palabra definitiva sobre si Shinso llegará al Curso de Héroes, pero definitivamente tiene la motivación para unirse. El estudiante mostró sus habilidades durante el Festival de Deportes y casi venció a Izuku durante su encuentro uno a uno.

Shinso quiere demostrar que puede ser tan bueno como un héroe profesional como cualquier otro, y le dijo a Izuku que después de su pelea vería realizado su sueño. Entonces, pueden ver por qué los fanáticos realmente quieren que Shinso deje la pista de Educación general y completen el Curso de héroe lo antes posible.