Resultado de imagen para creador de one piece

Eiichiro Oda, bromeo al decir en una entrevista con Shonisha’s Weekly Shonen Jump que: “a veces hay un personaje del que me olvido por completo y termina volviendo”. Esta fue su respuesta cuando se le pregunto, como hacía para mantener un seguimiento sobre todos los personajes de la serie y si planeaba sus apariciones con anticipación.

Resultado de imagen para one piece

Esta respuesta dejo a muchos con la boca abierta, sin embargo, Oda ama lo aleatorio de su lista de caracteres “Cuanto más la serie continúa, más el número de caracteres continuos, pero una cosa en “One Piece” es diferente a las otras series y los malos generalmente están vivos, así que puedo traer a alguien de vuelta. Todos los personajes tienen la oportunidad de regresar”.

Es por esto que One Piece es tan querida por los fans, ese gran número de personajes hace a la serie más interesante, porque incluso después d abandonar la escena no abandona la historia y esto significa que en cualquier otro momento podría volver a encontrarse con el Capitán Monkey D. Luffy.

Los títulos de los episodios 832-835 anuncian el comienzo de las hostilidades

Para lo que esperaban el núcleo de la saga Whole Cake Island, del anime One Piece, pes la espera a acabado. Y es que los títulos de los capítulos 832-835 nos muestran que los próximos episodios estarán encendidos. Y es que Toei Animation ha exhibido con antelación los títulos y el personal involucrados en la producción de los siguientes cuatro episodios, pero sin mostrarnos la sinopsis oficial de los mismos. No obstante, los títulos son capaces de darnos una gran cantidad de Spoilers.

One Piece 832 – ¡Un beso mortal! ¡Comienza el plan para el asesinato del Emperador!.Fecha: 15 de abril. Episodio 833 – ¡Renuncia una taza de sake! El caballeroso Jinbe paga su deuda.

Fecha: 22 de abril. One Piece 834 – ¿Fallará el plan? El contraataque de los Big Mom Pirates. Fecha: 29 de abril. Episodio 835 – Corre, Sanji – ¡SOS! Germa 66. Fecha: 6 de mayo

Por lo que podemos leer en los títulos de los capítulos antes nombrados, tanto el plan Big Mom, como el de Luffy y Capone “Gang” Bege no saldrán como esperaban. Bueno, pero sin problemas esto no sería One Piece ¿o sí?