Por fin, Shingeki no Kyojin (o Attack on Titan) ha alcanzado un esperado hito en el manga. La serie ha visto su capítulo 100 lanzado esta semana, y el manga ya ha sido leído por muchos siendo lo llamativo que Eren ya desató el mar de sangre que cubrirá Mare.

El líder la familia Tiber, Willy, estaba exponiendo ante los aliados del mundo acerca de la amenaza latente de la isla Paradis, siendo Eren sindicado como el mayor peligro de la humanidad y quien puede destruir la paz del mundo entero.”Esperaba la extinción de los Eldianos. Más que cualquier otra persona, pero no quiero morir. Es porque nací en este mundo. Aunque nuestras naciones y razas son diferentes, para aquellos que no quieren morir, por favor, préstenme tu fuerza “, le dice Willy a la multitud, siendo ovacionado.

“¡Por supuesto, espero que viva el futuro junto con nosotros! ¡¡Lucha conmigo contra los Demonios de la Isla Paradis !!”, agrega, para luego declararle la guerra a Eren.Shingeki no Kyojin: Chapter 100 - Page 39

Y así es como Willy es sorprendido por el Titán Atacante.Shingeki no Kyojin: Chapter 100 - Page 41

Y la respuesta de Eren ante la declaración de guerra no puedo ser más sangrienta, y ahora veremos lo que le espera a la gente de Mare y a los diplomáticos, siendo que Eren será visto, ahora si, como el mayor enemigo del mundo entero.

La conmoción claro que se genera porque hemos visto a Willy morir (aparentemente) sin poder ver su forma titán, ni su poder…PEEERO, no todo está dicho.
Hay 2 posibilidades, siendo la primera que Willy no sea el verdadero poseedor del poder titán Warhammer, sino un señuelo viviente. La otra es que Willy, logrará transformarse en el siguiente capítulo. ¿Qué pasará?