Siempre, y cada año, en el evento del Jump Festa (esta vez en la versión 2018), se dan noticias muy grandes el mundo del manga/anime. Esta vez ha sido Kouhei Horikoshi, el autor del manga de Boku no Hero Academia, quien da dado un mensaje sobre el futuro en la historia de su manga.Resultado de imagen para my hero academia manga color

Muchas veces uno se pregunta qué tanto se extenderá una historia y es que no todas las obras pueden durar tanto como Naruto o One Piece, por citar unos ejemplos.

“En cuanto a la historia del manga, ella se encuentra actualmente en un estado de “preparación” para la batalla final antes del fin de la serie”, comentó Horikoshi.Resultado de imagen para my hero academia manga color

El mangaka agregó que “el último capítulo no llegará pronto por ahora, pero las semillas se siembran poco a poco para el gran final”.

Recordemos que el autor dijo en una entrevista que esperaba que su obra culminará con algo de 400 capítulos, aunque uno nunca sabe…lo mejor eso sí, siempre es no prolongar tanto la historia…si es que no hay ideas frescas.