My Hero Academia sabe cómo mantener sus secretos y tienen mucho que ocultar. El secreto detrás de One For All es pesado para llevar, e Izuku ha hecho mucho para mantenerlo en silencio.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Sin embargo, parece que uno de los compañeros del chico puede saber más de lo que deja ver…

Durante el fin de semana, My Hero Academia compartió su episodio más reciente, y vimos más del examen de Licencia de Héroe Provisional en su primer tramo. Con la prueba terminando su primera mitad, todos los estudiantes de la Clase 1-A pasaron, e Izuku se sintió aliviado al escuchar eso.

Bueno, hasta que apareció Bakugo, claro está. Con la primera parte del examen hecho, Izuku pasa, y se encuentra cara a cara con su amigo de la infancia. En lugar de declararse agresivo, Bakugo pasa a la zaga de Izuku a regañadientes, pero no se va en silencio.

“Pasaste, ¿eh? Deku, maldito bastardo, “dice Bakugo antes de lanzar una gran bomba.

“Con el poder que tienes, es natural. Has hecho lo que pediste prestado, ¿eh?”, agregó el explosivo héroe.

Como puedes adivinar, las palabras de Bakugo confundieron a Izuku. El héroe tiene un momento en el que comienza a preguntarse si el niño explosivo sabe su secreto. Pero, como recuerda Izuku, le contó a Bakugo sobre su poder hace mucho tiempo…

En la primera temporada, Izuku confesó a Bakugo que le había prestado su poder, pero no recibió una explicación completa de One For All.

“Es solo un poder prestado que aún no he hecho mío”, le dijo Izuku a Bakugo después de un duro día de entrenamiento. “¡Algún día haré mío este Quirk y te ganaré con mi propio poder!”, le dijo.

En ese entonces, Bakugo hizo caso omiso del comentario ya que sentía que Izuku simplemente estaba tratando de burlarse de él. Sin embargo, hay buenas posibilidades de que el niño esté comenzando a armar las cosas. Claramente, Bakugo sabe que hay una conexión entre Izuku y All Might, pero no puede decir de qué se trata. Sin embargo, si Bakugo sigue madurando al ritmo que va, entonces está obligado a juntar las piezas más pronto que tarde.