vegeta-y-kyabe-conversando-sobre-saiyajins_566493

En el capitulo 8 de Dragon Ball Super ya dejado a muchos con la boca abierta pues en este caso lo que Akira Toriyama ha mostrado es alguna “pista” sobre Vegeta y su visita al planeta de Kyabe.

Recordando , que el torneo del universo dio inicio con una previa prueba escrita la cual fue propuesta por Vegeta; y aunque no se imagino que esta prueba podría traer graves consecuencias puesto que Gokú fue el que más sufrió con el examen pero lo hizo el único que no lo hizo fue Majin Buu y por ende descalifico.

Mientras que Piccolo al ver a Frost lo ve con si no fuera un enemigo Letal y no cree que haya problemas con este personaje. La ropa de Kyabe es el tipo de ropa que usaban los saiyajin antes de unirse a Freezer. Además se revelo que el planeta de Kyabe se llama “Salad” que significa ensalada, el planeta salda de los saiyajins del universo 6 fue destruido por una “discordia interna“. Cuando esta fue destruida, los saiyayins del universo 7 robaron otro planeta y lo llamaron el planeta vegeta en honor al planeta salad. Ambos tienen casi el mismo significado, pues Vegeta significa vegetal.
Además también se revelo que los saiyajins del universo 6 perdieron su cola por el paso de la evolución por lo que los saiyajin del universo 7 (Vegeta y Gokú) son de niveles superiores pero eso no dejan en duda que los del universo 6 siguen siendo una raza guerrera, ellos trabajan destruyendo seres malignos y en su mayoría son buenos. A esto es que Vegeta muestra mucho interés en conocer el planeta.
al parecer quizás en un futuro (o luego del torneo del universo) Vegeta viaje al planeta de Kyabe.